Los trucos de la semana III

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana en nuestra sección recopilatoria de trucos tanto para OS X como para iOS vamos a ver un par de trucos que te harán la vida más fácil a la hora de usar tu dispositivo con la manzana mordida. Hoy vamos a ver desde como activar el servidor web en OS X hasta trucos tan sencillos como desactivar la previsualización de los correos en la pantalla de desbloqueo de iOS. ¡Acompañanos!

Los trucos de la semana

Volvemos una semana más con nuestra sección en la que recopilamos todos los trucos que hemos publicado a lo largo de la semana, para que no te pierdas ninguno de ellos y puedas aprovechar al máximo tus dispositivos con iOS o tu ordenador con OS X. Durante esta semana hemos hablado de temas muy variados y seguro que alguno de ellos te es útil.

iOS

El antes y después

OS X

Menú de Google Chrome

Y hasta aquí llegamos por hoy. ¿Te ha gustado o te ha sorprendido algún truco? Recuerda que puedes dejar tus opiniones a través de un comentario. Nosotros volveremos el domingo que viene en los trucos de la semana con las pilas cargadas y un buen puñado de trucos. ¡No os lo perdáis!

Archivado en Correo electrónico, Etiquetas OS X, Finder, iOS, iOS 7, Los trucos de la semana, OS X Mountain Lion, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion