Apple anuncia el día de la conferencia sobre los resultados fiscales del Q4 de 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple anuncia la conferencia de los resultados fiscales de cuarto cuatrimestre de la compañía en 2013. Será el 28 de octubre y nosotros estaremos aquí para contártelo. Las predicciones para este cuatrimestre son algo superiores a las del pasado Q3, sobretodo después de la presentación de los nuevos iPhone. Veremos que nos depara la empresa el próximo 28 de octubre, económicamente hablando.

Anuncio de los resultados fiscales del Q4 de 2013

Como viene siendo habitual, cada cuatrimestre Apple anuncia sus resultados fiscales a los inversores y a la prensa en general. Es por ello que convoca a los medios para una conferencia en la que se muestran los beneficios –o perdidas– de la empresa.

La conferencia de resultados fiscales del Q4 de 2013 será el próximo 28 de octubre. En ella, el CEO de Apple –Tim Cook– y el CFO –Peter Oppenheimer– explicarán un poco más en detalle el presupuesto y las perdidas y ganancias de la empresa.

En cuanto a la hora de la conferencia, como siempre, a las 11 de la noche en España, y las 2 de la tarde en California. Nosotros estaremos atentos y tan pronto salgan los resultados estaremos ahí para contártelo todo.

Seguramente los resultados no serán tan desalentadores como en la conferencia pasada pues esta vez tenemos nuevos productos y servicios en el mercado, como es el caso de iOS 7 y los nuevos iPhone, algo que a los inversores les gusta, y además genera unos beneficios tremendos para la empresa que fundó Steve Jobs.

Como curiosidad para terminar, es interesante destacar que normalmente las conferencias sobre los resultados fiscales se realizan los martes o los miércoles, así que es curioso que esta vez sea un lunes, ya que desde el otoño de 2010 esto no pasaba.

Archivado en Anuncio, Conferencia, Economía, Resultados fiscales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion