Ronda de actualizaciones: nuevas versiones de Tumblr y Chrome para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez son más las aplicaciones que se van actualizando a los patrones de diseño de iOS 7. Ayer fue el turno de Paypal y Tumblr, renovando su interfaz acorde al sistema operativo de Apple. Otra de las apps que sufrieron una actualización fue Google Chrome, que trae como novedad la función heredada del la versión de escritorio llamada Autocompletar, además de un nuevo buscador de imágenes relacionadas.

Aplicaciones de iOS

Durante el día de ayer se lanzaron diversas actualizaciones de algunas de las aplicaciones más interesantes en iOS. Ayer por la tarde ya os informábamos de una de ellas, la app de PayPal sufrió una renovación de la interfaz al estilo de iOS 7. Hoy os vamos a informar sobre dos más, que seguro que muchos de vosotros las tenéis instalas en vuestro iPhone o iPad, Tumblr y Chrome.

Tumblr

Tumblr

Una de las redes de blogs con mayor incremento en los últimos años -y que Yahoo compró el pasado verano- es Tumblr, que por fin ha obtenido el look de iOS 7, . Si entramos en la aplicación veremos que ahora es mucho más rápida, agradable y sencilla de utilizar.

La versión 3.5 de Tumblr ocupa solo 7.8 MB y es compatible con el iPhone y el iPad. Para poder disfrutar de esta nueva interfaz se requiere iOS7. Aquí la lista oficial de novedades:

– Nuevo diseño del Escritorio – Nueva pantalla de publicación – Nuevo menú de publicación – Nueva función de reblogueo rápido – Autocompletado de etiquetas

Tumblr | App Store

Google Chrome

Capturas de pantalla de Google Chrome

Otra de las actualizaciones importantes ha sido la de Chrome. Esta nueva versión trae algunas mejoras interesantes, y porqué no, necesarias. Todos los usuarios que actualicen el navegador podrán disfrutar de la función de autocompletado, que nos ayudará a guardar en buen recaudo nuestras contraseñas y datos personales, y además, nos ahorrará tiempo cada vez que nos encontremos con un formulario.

Pero no solo han incorporado el servicio de Autocompletar, también han añadido la posibilidad de buscar imágenes relacionadas, solamente manteniedo pulsado el dedo en la imagen se desplegará un menú, y es, en la última opción donde encontraremos Buscar esta imagen en Google.

Os mostramos la lista oficial de novedades de la versión 31.0.1650.18 de Chrome para iOS:

– Completa formularios rápidamente con la función Autocompletar. Si estás cansado de rellenar formularios web con la misma información una y otra vez, puedes utilizar la función Autocompletar para completar formularios con solo unos clics. Inicia sesión para sincronizar estos datos de tu ordenador en tu iPhone o iPad y ahorra más tiempo al escribir. – Mantén pulsada una imagen para buscar imágenes relacionadas. – Mejoras de estabilidad y seguridad y corrección de errores.

Chrome | App Store

Archivado en Actualizaciones, App Store, Google Chrome, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion