Oceanhorn, LEGO y Rayman son los juegos de la semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un sábado más nos volvemos a encontrar en Los juegos de la semana. Esta semana hacemos una mención especial para Oceanhorn. Creemos que será uno de los grandes títulos de este 2013 y tendrá mucho que decir aún. De momento no hemos podido jugarlo durante mucho tiempo pero promete dar mucho. LEGO El Señor de los Anillos se define por su propio título y Rayman ya lo conocéis, sigue siendo el mismo pero con más diversión.

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles

Bienvenidos una semana más a la sección de juegos para tus dispositivos iOS. Hoy nos centramos en tres títulos que estamos seguros que no os van a defraudar ya que los tres son muy buenos y los tres son bastantes diferentes. Quizás LEGO y Oceaonhorn son parecidos, pero seguro que os gustarán alguno de los dos. Y si os gustan las plataformas y correr como locos, Rayman es vuestro juego. ¡Empezamos!

LEGO El Señor de los Anillos

¿No has tenido suficientes juegos LEGO? Pues si es así debes probar este juego. Es la trilogía de El Señor de los Anillos reimaginada por la gente de LEGO. Estos juegos siempre suelen ser divertidos, con toques de humor. Hay cantidad de personajes diferentes, armas, escenas cinemáticas, y muchos terrenos por explorar. Esto hace que el juego ocupe mucho espacio de nuestro iDevice. Cuesta 4,49 euros, pero además tiene compras integradas dentro el aplicación. Lo único que mejoraría de este juego son los controles, aunque tiene de los dos tipos podrían estar mejor adaptados.

Precio: 4,49 euros
App Store | LEGO El Señor de los Anillos

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

Por supuestísimo os recomendamos el nuevo juego Oceanhorn que tanto dio que hablar en el pasado. Trae cola más o menos desde el 2011 y esta semana fue por fin el lanzamiento oficial. Como os contamos el juego tiene mucho aire de Zelda, sobretodo de Zelda Wind Waker cosa que nos encanta. Además celebramos que se salga de la linea fremium y no incluya compras dentro de la aplicación. Pagas por el juego, sí, pero pagas por el juego entero, sin temporizadores ni mejoras varias. Prometen más de 10 horas de juego, Game Center, controles precisos –bastante buenos por cierto– y soporte para los controladores o mandos de iOS 7. ¿Cuando los veremos oficialmente? De momento a mi me está encantando y llevaré un par de horas largas con mucha acción y sobretodo muchos puzzles.

Precio: 7,99 euros
App Store | Oceanhorn

Rayman Fiesta Run

Ubisoft puso de oferta Rayman Jungle Run durante unos días por el lanzamiento de su nueva entrega Rayman Fiesta Run, juego destacado de la semana en la App Store. Si te gustan las plataformas, y además eres fan de Rayman este juego es de parada obligatoria, con cuatro mundos y más de 70 niveles. Sí es cierto que hay compras dentro de la aplicación pero no serán necesarias para avanzar en el juego ya que con los lums recogidos en el juego podremos conseguir otras mejoras. No se a vosotros pero a mi me parece un juego muy divertido y para todas las edades.

Precio 2,69 euros
App Store | Rayman Fiesta Run

Bonus: actualización Real Racing

Otra actualización de Real Racing 3. Como decimos, este es el modelo de freemium que nos gusta: si quieres pagas o no pagas, pero contenido actualizado cada dos por tres. En este caso obtendremos más coches de Ferrari como el Enzo, el 458 Spider y el 599 GTO. Además podremos disputar torneos de contrareloj cada semana –nuestras victorias se verán recompensadas con oro y R$, tendremos repeticiones de carreras y 4 series con más de 100 nuevas pruebas. ¡Es inagotable!

Precio: gratis
App Store | Real Racing 3

Archivado en iOS, iPad, LEGO, Los juegos de la semana, Oceanhorn
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion