Llegan nuevos Ferrari a Real Racing 3 en su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las actualizaciones de Real Racing se suceden de mes en mes, trayéndonos novedades de juego y nuevos coches, haciendo éste uno de los títulos más completos y mejor hechos de toda la App Store. En esta actualización de noviembre, EA nos trae tres nuevos Ferrari que complementan la anterior actualización y la posibilidad de ver las repeticiones de nuestras carreras.

El Ferrari Enzo llega a Real Racing 3

Real Racing 3 es de esos juegos que son una auténtica joya en la App Store. Se podría considerar como uno de los títulos más brillantes, con una calidad sobresaliente y además gratuito. Hoy se ha vuelto a actualizar después de un mes, donde incluyó toda una completa colección de Ferrari y la inclusión del Circuit de Catalunya.

Hoy la actualización es algo más ligera, pero también trae nuevos coches y más eventos disponibles para jugar. Así pues, ahora se suman al escaparate el Ferrari 458 Spider, el 599 GTO y el mítico Ferrari Enzo. En cuanto a los eventos, ahora están disponibles contrarreloj semanales y la posibilidad de ver una repetición de las carreras, una funcionalidad que ya se echaba de menos hace tiempo.

Por lo visto, EA parece haberse metido en la dinámica de una actualización mensual de su famoso juego, teniendo a los usuarios encantados por semejante trabajo. Pero no olvidemos que se trata de un juego freemium, por lo que podremos jugar de manera gratuita pero si no pagamos nos tocará esperar a veces para volver a jugar.

Sin más, os dejo con la lista completa de novedades:

– Coches nuevos: el Ferrari Enzo se une a la familia de coches de máximo rendimiento junto al 458 Spider y el 599 GTO. – Torneos de contrarrelojes semanales: sube hasta lo más alto de los marcadores mundiales y gana un montón de premios de R$ y oro. – Repetición de las carreras: revive tus victorias con las cámaras cinematográficas y los controles de reproducción. – 4 series de pruebas nuevas: domina la competición en más de 100 pruebas nuevas.

App Store | Real Racing 3 (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, Ferrari, Real Racing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion