Filtrada la interfaz de Dropbox adaptada a iOS 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dropbox ha anunciado hoy una serie de cambios y lanzamiento de nuevas funcionalidades en su parte dedicada a las empresas. Con la presentación de una de las funciones más interesantes, la posibilidad de usar tu cuenta personal y corporativa en una misma interfaz, Dropbox ha mostrado imágenes de lo que será el rediseño de la aplicación para adaptarse al nuevo iOS 7.

Interfaz filtrada de Dropbox for iOS 7

En el día de hoy, Dropbox ha anunciado los cambios que surgirán en su apartado para las assas en las próximas semanas. Podemos ver nuevas ofertas especiales de pago para empresas y otras funcionalidades que incluirían múltiples usuarios, una mayor seguridad, apoyo en funciones de administración de equipo, borrado remoto de la cuenta y transferencias de cuenta por parte del administrador entre otras muchas nuevas funciones. Dropbox no quiere quedarse atrás y avanza dando pasos de gigante.

Una de las novedades más destacadas es la posibilidad de conectar nuestra cuenta de empresa y nuestra cuenta personal en un mismo lugar, facilitando de manera abismal el uso simultáneo de las dos con la consecuente ganancia en tiempo y evitando el descontrol entre ellas. Sin duda, todo un acierto por parte de Dropbox.

Es aquí donde, mostrándonos esta nueva opción, nos han enseñado imágenes con un diseño diferente al que tenemos actualmente, totalmente adaptado a iOS 7. Una tipografía mucho más fina con unos iconos sencillos, planos y de colores más claros.

Estas nuevas funciones dedicadas a los usuarios de Dropbox para Empresas estarán disponible próximamente, por lo que el rediseño de la aplicación adaptada a la nueva versión del sistema operativo móvil de la empresa de la manzana mordida deberá estar próximo a aparecer para todos los usuarios la aplicación.

Son muchas las aplicaciones que aún no han actualizado su diseño a lo recomendado por los de Cupertino para esta, nueva y rediseñada, versión de iOS. Poco a poco parece que los desarrolladores lanzan sus nuevos diseños o están en fases finales de su desarrollo. Una de las próximas va a ser Dropbox. Estaremos pendientes en las próximas semanas al lanzamiento de esta nueva versión a través de la App Store y esperemos también que venga con alguna sorpresa para los usuarios comunes.

Archivado en Dropbox, Filtración, Interfaz, iOS 7, iPhone 5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion