Minecraft Pocket Edition recibe una importante actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Minecraft en un iPad

El famoso juego de cubos Minecraft, de sobra conocido por millones de personas en sus versiones de PC y Mac, ha recibido una importante actualización en su versión para móviles. Como sabemos, Minecraft Pocket Edition siempre ha ido un poco por detrás de su versión para ordenador en lo que a características se refiere. Pero con su última actualización, la más grande recibida hasta ahora, se pone al día, añadiendo algunas de las mejores características de Minecraft, incluyendo la capacidad de crear nuestra propia montaña rusa.

Lo primero que nos encontramos de cara a esta actualización son unas mejoras en el rendimiento, permitiendo que el motor gráfico tenga una distancia de renderizado mayor. En otras palabras, que el mapa cargue de una manera mucho más rápida. Además también han incluido nuevos materiales para jugar, tales como alfombras, más variedad de madera, y barras de hierro, así como nuevos cultivos y tipos de alimentos. Además de todo esto, la actualización también incluye:

– Mucha variedad de elementos para los modos creativo y supervivencia, incluyendo relojes y brújulas
– Más bloques y elementos a utilizar en el modo creativo: incluida la madera de selva, hielo, roca, tintes y la hierba alta – Nueva IA: Ahora los mobs son más inteligentes e incluso se podrán criar animales propios – Nuevo inventario en el modo Creativo con distintas pestañas – Mejora de los efectos de iluminación y niebla – Errores de carga arreglados

Con esta gran actualización, Mojang demuestra que puede poner su versión para teléfonos móviles a la altura de la versión de PC y Mac. Aun así, hay muchas características que se echan de menos, pero que podremos ir viendo poco a poco en futuras actualizaciones que vayan saliendo a la luz. Podemos hacernos con Minecraft para iPhone y iPad en la App Store por 5,99 euros. Si Minecraft no te convence puedes echar un ojo a los juegos destacados para iOS de esta semana.

Archivado en Actualizaciones, App Store, iPad, Minecraft: Pocket Edition
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion