La OMV Ocean’s migrará a Orange, ¿que supone esto a los usuarios?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OMV Ocean's

Recientemente se anunció que la operadora móvil virtual Ocean’s iba a dejar de lado su colaboración con Movistar para utilizar la cobertura de Orange. En un principio esto no supone ningún problema aparente, pero las dudas de los clientes son inevitables. Nuestros compañeros de Xombit han hecho un recopilatorio de las dudas más frecuentes que pueden surgir a los clientes de Ocean’s Network S.L. debido al cambio.

A nivel interno de la empresa el cambio es brutal, sin embargo, para los clientes de la empresa los cambios son mínimos y para algunos hasta insignificantes. Seguramente donde más se note este cambio es en la cobertura, pues la red de Movistar cuenta con la mayor cobertura del país, pero eso no significa que la cobertura de Orange sea mala. A su favor, los clientes ya podrán utilizar el sistema LTE, pues Orange permite este tipo de conexión, ideal para todos aquellos que cuenten con un iPhone compatible con el 4G.

Todos estos cambios, y las dudas que puedan surgir están correctamente explicadas en el artículo de Xombit al respecto, así que si eres cliente de Ocean’s y te preocupa el futuro este cambio de cobertura no dudes en echarle un vistazo.

Xombit | Ocean’s usará cobertura móvil de Orange, ¿cómo afecta el cambio a sus clientes?

Archivado en Clientes, Movistar, Orange
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jaranor dice:

    Movistar ya no tiene la mayoe cobertura del pais, hace tiempo ya le paso por encima vodafone

  • Antonio Sanroman dice:

    Mucha gente aún no se da cuenta que las compañías telefónicas de siempre nos han estado tomando el pelo mucho tiempo. Por los precios y el servicio pésimo. Ojalá algún día acabe el oligopolio de las grandes y todos salgamos beneficiados. Yo hace un mes me pasé a una OMV pequeña (LCR) y el trato es mucho mejor. No me tratan como a ganado. La recomiendo: http://www.lcrcom.net/Particulares

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion