Esta semana no juegues a estos tres adictivos juegos si quieres tener vida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles

Esta semana parece que el panorama gamer se ha animado un poco más en iOS. Hacia días que no esperaba el lanzamiento de un juego en la App Store y esta semana han salido un par de juegos muy interesantes, al que se suma una de los más populares últimamente. Empezamos con ellos tres.

Threes

Threes trailer

Es un juego con solo un par de días en la App Store pero que ya apunta maneras. Yo lo calificaría com el sucesor de Letterpress. No por su mecánica sino por su diseño simple, igual que el funcionamiento. Es algo parecido a un sudoku pero que te mete de lleno en este puzzle numérico. Lógicamente todo se basa en el número 3.

La cuestión está en ir sumando los números simplemente desplazándolos entre sí. Puede que ahora no lo entiendas pero con el sencillo tutorial al inicio del juego lo cogerás muy rápido. La dificultad está en que con cada movimiento aparecerá una nueva ficha, los unos solo pueden sumarse a los dos, y los demás números solo pueden sumarse con su pareja.

3, 6, 12, 24, 48…

Ya veis, algo muy sencillo pero seguro que convence como lo hizo en su día Letterpress. Yo solo al verlo lo he descargado y sí, es algo bastante adictivo y que os recomiendo 100% que lo probéis ahora mismo. El objetivo está en hacer los números más grandes posibles antes de que se llene el tablero entero. Aunque parezca sencillo en su más profundo ser hay un juego de estrategia, así que os reto a ver a qué número llegáis.

Precio: 1,69 euros
App Store | Threes

Eliss Infinity

Este remake del Eliss original incorpora algunos niveles del juego original. Eliss nos enseñó en un primer momento el potencial de los juegos en pantallas táctiles, e Infinity lo sigue haciendo de una forma adictiva haciendo coincidir los planetas con los portales y lanzando obstáculos por el camino. Básicamente lo de Infinity en el título se refiere al modo endless.

La gracia estará en evitar que la pantalla se llene utilizando todos los dedos posibles sobre la pantalla. Lo veo tan trepidante como Super Hexagon.

Precio: 2,69 euros
App Store | Eliss Infinity

Flappy Bird

Flappy bird Flappy Bird es el nuevo juego revelación de las masas. Es gratis y muy sencillo, del estilo de Jetpack. Tan sencillo que todos los desarrolladores de juegos les gustaría dar con esta fórmula del éxito. Es algo muy simple pero a la vez lo suficientemente complicado para que te piques con tus amigos para ver quien consigue la máxima puntuación.

Según el desarrollador de Flappy Birds no veremos una actualización del juego ya que este ya está completo y añadir algo más lo arruinaría. Se ha descargado tantas veces ya que están haciendo una pasta solo en anuncios. Así que ya sabéis, si queréis pasar un rato entretenido sin dejarse un duro…

Precio: gratis
App Store | Flappy Bird

Archivado en Flappy Bird, Los juegos de la semana
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion