Los mejores juegos de la App Store de esta semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana repasamos lo mejor que ha dado de sí está semana en la App Store en la categoría de juegos. Concretamente hablamos de Type:Ryder, un juego para los amantes de la tipografía y el diseño gráfico y con ganas de descubrir más. También hablamos de Duet, un juego que puede poner a prueba tu paciencia. Además del curioso juego Flipcase para el nuevo iPhone 5c y Mega Dead Pixel, lo más nuevo de chilingo.

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles

Bienvenidos una semana más a la sección semanal de juegos de Applesencia. Si la semana pasada os avanzábamos que Real Racing 3 iba a recibir a Ferrari en su próxima actualización, hoy os podemos decir que la actualización ya está disponible. Evidentemente los nuevos coches cuestan una fortuna comparados con la media de precios de los demás coches. En todo caso, empezamos con la sección.

Type:Rider

Type:Rider es uno de esos juegos curiosos y hechos con mucha dedicación sobretodo en los detalles. Es una especie de juego de plataformas y puzzles con los que irás explorando la historia de la tipografía. Sin duda una gran obra de arte tanto en el apartado artístico como sonoro. Si te gusta el diseño gráfico tiene que probarlo, no os quiero desvelar más sobre este fantástico juego.

Precio: 2,69 euros
App Store | Type: Rider

Duet Game

Es un juego muy bueno y sencillo a la vez. Con una mecánica que puede recordar por ejemplo a Super Hexagon estaremos al control de dos orbes que ruedan alrededor de un mismo eje. Nuestro objetivo será evitar los obstáculos. Al principio puede parecer fácil, pero conforme vayamos avanzando la cosa se va complicando bastante: aparecen bloques de la nada, se mueve, ruedan… En fin, otro juego para los amantes de los juegos tipo arcade clásicos.

Precio: 2,69 euros
App Store | Duet Game

Flipcase

De momento no le vamos a sacar mucho partido a Flipcase aquí en España ya que aún no ha salido a la venta el nuevo iPhone 5c, pero si más no es curioso ver el ingenio de algunos. Este juego es aquello típico de “como no se me ha ocurrido a mi”. Dispondremos la nueva funda oficial de Apple para el iPhone 5c encima de la pantalla y podremos jugar al clásico Conceta4. Sin duda esto es saber sacar provecho de la situación –provecho en el buen sentido, el juego es gratuito–.

Precio: gratis
App Store | Flipcase

Mega Dead Pixel

Mega Dead Pixel es un juego con un aire muy indie y al menos nos parece muy divertido. Puede cansar rápido, pero sin duda vale la pena probarlo, ya que no cuesta nada y según vas avanzando vas desbloqueando nuevos niveles y logros. Se trata de ir alimentando un pequeño pixel para que se acabe conviertiendo en un mega pixel que lo arrasa todo.

Precio: gratis
App Store | Mega Dead Pixel

Archivado en iPhone 5c, Juegos independientes, Los juegos de la semana, Super Hexagon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion