MEGA para iOS se actualiza, ahora con subida de fotos y contraseña de acceso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación de Mega para iPhone

Hace un par de meses, Kim Dotcom lanzó la aplicación oficial de MEGA para iOS, aplicación que en su momento cumplía perfectamente con su cometido, sin embargo, se echaban en falta un par de características, que poco a poco han ido desarrollando para añadir en futuras actualizaciones.

Es el caso de la actualización de hoy, en la que el cliente de MEGA añade la posibilidad de subir automáticamente en la nube las fotografías que realizamos con nuestro iPhone a modo de copia de seguridad. Otra característica importante que podemos encontrar es el hecho de que se puede bloquear el acceso a la aplicación mediante una contraseña.

Con la sincronización en la nube de todas nuestras fotos el servicio de Kim Dotcom se acerca un poco más a otras alternativas como Dropbox, OneDrive o Box, que parece ser que este tipo de servicios ya se incluyen en estos servicios casi como obligación. Pero bueno, 50 Gb de almacenamiento de fotografías no le vendrá mal a nadie.

La novedad de la contraseña permite establecer una contraseña de cuatro dígitos que se requerirá cada vez que se inicie la aplicación. Algo tremendamente útil si no queremos que nadie fisgonee en nuestra aplicación, haciendo el servicio un poco más seguro.

Desde luego en las oficinas de MEGA van con paso firme y nos demuestran que ya nada queda de la antigua Megaupload excepto los años de experiencia, no han cometido los mismos errores sino que ahora buscan ofrecer un servicio seguro –posiblemente de los más seguros del mercado–, barato y con aplicaciones cada vez mejores.

Recordad que MEGA ofrece 50 Gb en la nube de forma gratuita y planes de pago que pueden llegar hasta a 4 Tb por 30 euros al mes. Además, la aplicación oficial para iOS se puede descargar de forma gratuita desde la App Store.

App Store | MEGA

Archivado en Actualizaciones, Contraseña, MEGA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion