Monitorea tu actividad diaria con Runtastic Me, nueva aplicación de la familia Runtastic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Runtastic Me, nueva aplicación de la familia Runtastic

La expansión en los últimos años de los hábitos de vida saludable, derivado por lo que podríamos calificar como casi moda por los mismos, ha conformado a su vez, la expansión del que ya es uno de los grandes sectores de aplicaciones para nuestros teléfonos móviles , el de salud y forma física.

En esta categoría de aplicaciones podemos encontrar todo tipo de las mismas relacionadas con la salud y con el deporte, desde aquellas que nos ayudan a recoger datos y gestionar todo lo relacionado con una actividad física en concreto como podría ser el ciclismo, a aquellas que nos muestran una visión global de nuestro entrenamiento, o las que nos ayudan a llevar un diario de nuestra actividad dentro de actividades deportivas como el fitness.

En los últimos tiempos, las aplicaciones sobre registro de la actividad diaria en general, se encuentran en auge, también gracias a la salida al mercado o futura salida de accesorios como las pulseras Orbit de Runtastic, las LG LifeBand o las Garmin Vivofit. Hoy traemos el análisis de Runtastic Me, aplicación de Runtastic para el registro de la actividad diaria, y que es el complemento perfecto a la mencionada pulsera Orbit.

Capturas de Runtastic Me para iPhone

Runtastic Me nos permite grabar una serie de parámetros referentes a nuestra actividad diaria. Podemos grabar desde los pasos que damos a lo largo del día, hasta los momentos en los que nos encontramos más activos, para poder incluir más actividad en los que descubramos con menos, pasando por la contabilidad de las calorías que quemamos realizando estas actividades.

También podemos marcarnos un objetivo diario, esto es, establecer un número de pasos o de calorías quemadas diariamente y ver si lo cumplimos. A partir de aquí podemos retarnos a nosotros mismos y comparar si nos encontramos progresando con respecto a días anteriores o si debemos subir una marcha en nuestros movimiento o actividad diaria.

Siendo esta una aplicación de la ya conocida y popular familia Runtastic, tiene una perfecta integración con el resto de aplicaciones de misma, para así poder tener una visión totalmente global de nuestra actividad integrando datos de unas con otras.

Runtastic Me para iPhone

Es necesario comentar que si queremos potenciar las características de la aplicación, Runtastic cuenta también con un dispositivo de los llamados wearables, la Runtastic Orbit, que podemos ver en la imagen inmediatamente anterior a este párrafo, y que es más adecuada para un seguimiento de todos los parámetros mencionados durante las 24h del día, sincronizándose de manera inalámbrica con Runtastic Me, para que podamos en tiempo real ir comprobando nuestras estadísticas.

Opinión

Nos encontramos ante una nueva aplicación de Runtastic, esta vez para el registro de la actividad diaria que cualquier persona puede llevar a cabo ya sea en su trabajo, tiempo libre, o mientras realiza cualquiera tipo de tarea. La interfaz es bastante atractiva, el funcionamiento muy fluido y los datos se recogen efectivamente bien. En mi opinión una aplicación que forma parte del top de este tipo de aplicaciones y que tiene la misma calidad que el resto de las aplicaciones Runtastic, casi inmejorable.

App Store | Runtastic Me (Gratis)

Archivado en Actividad diaria, Deporte, Fitness, Runtastic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion