Aprende a ocultar y organizar tus filtros en Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Guía para organizar y ocultar tus filtros en Instagram

La importancia de las aplicaciones relacionadas con la fotografía y la imagen se ha multiplicado en los últimos tiempos y cada vez tienen más presencia en nuestros iPhone e incluso en nuestros iPad, coincidiendo este aumento de la importancia con el aumento en general del nivel de las cámaras que albergaban nuestros dispositivos, lo que ha hecho casi que en la mayoría de los casos, olvidemos nuestras antiguas cámaras digitales en casa.

Si a esta expansión de las aplicaciones relacionadas con la fotografía y la imagen le sumamos la expansión en el uso de las redes sociales, desembocamos prácticamente al fenómeno que como red social tiene a nivel mundial en la actualidad Instagram. Con la nueva actualización para iOS de Instagram de la que hablábamos hace un par de días, se incorporaban algunas nuevas opciones o posibilidades de importancia para la aplicación, como una serie de nuevos filtros a elegir, comentarios en tiempo real o subir vídeos a cámara lenta directamente desde nuestro iPhone].

Otra de las posibilidades que se incorporaban, era el poder que tenemos para ocultar y organizar los filtros a nuestro antojo, lo que conlleva que podamos elegir nuestro favorito de forma más rápida, o que eliminemos filtros que nunca usamos. A continuación, te enseñamos cómo puedes hacerlo para que desde ya, empieces a reorganizar tus filtros en Instagram.

Organiza tus filtros siguiendo estos pasos

  • En la pantalla de inicio de tu iPhone, pulsa sobre Instagram.
  • Dentro de Instagram, realizamos una fotografía.
  • En la parte inferior de la pantalla donde se encuentran ubicados los filtros, deslizamos hasta llegar a Administrar.

Cómo ordenar y esconder tus filtros en Instagram

  • Dentro de Administrar podemos cambiar el orden de los filtros, pulsando sobre uno y deslizándolo hacia arriba o hacia abajo hasta situarlo en el lugar que queramos.
  • Dentro de Administrar también podemos eliminar uno de nuestra lista, pulsando sobre el círculo que cada filtro tiene a su derecha.

Siguiendo estos sencillos pasos, podrás tener todos los filtros que Instagram nos ofrece, incluido los nuevos, ordenados y listos para poder usarlos tal y como lo profieras. Si nos has sido capaz de ordenar los filtros u ocultar alguno por cualquier motivo, o no comprendes alguno de los pasos, puedes dejarnos tu comentario abajo.

Archivado en Actualizaciones, Filtros, Instagram, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion