Cómo activar las llamadas de WhatsApp en un iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp y los demás servicios de mensajería en el punto de mira

Hace más de 12 meses que los chicos de WhatsApp nos prometieron las llamadas por VoIP en su servicio, concretamente durante el MWC 2014, sin embargo, a duras penas están llegando a Android y ya vemos algunas capturas de la función en la aplicación para iOS.

Aún tenemos que esperar para que podamos activarlas de manera oficial en el iPhone, pero si eres impaciente siempre puedes apañártelas por ti mismo y activarlas. Estos son los pasos para hacerlo:

  1. Realiza jailbreak en tu iPhone si aún no lo tienes hecho
  2. Descarga e instala la última versión beta de WhatsApp
  3. Añade el repositorio http://apt.imokhles.com en Cydia
  4. Accede a WhatsApp y envía un mensaje al número +91-96502-79319
  5. En cuestión de minutos recibirás una llamada que te activará el servicio

El procedimiento es realmente sencillo, quizás lo mas complicado sea esperar a recibir la llamada, pero si por alguna razón no os llega siempre podréis pedirle a un amigo que las tenga activadas que os llame, aunque cuidado, circula mucho malware desde que se permite activar las llamadas de WhatsApp en Android.

Algunos usuarios han conseguido activar las llamadas saltándose el paso 3, y es que realmente lo importante es tener instalada la versión beta de WhatsApp, algo imposible sin jailbreak.

Hay un boom muy grande alrededor del tema de las llamadas en WhatsApp, siendo simplemente un servicio más que ofrece llamadas por VoIP, aun teniendo alternativas que funcionan mejor desde hace años como es el caso de Skype, Viber o Facebook Messenger. Sea como sea, parece que el lanzamiento global está cerca, así que si no quieres hacerle jailbreak a tu iPhone espera un par de semanas más.

Archivado en Jailbreak, Llamadas, Tweak, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion