Consigue los nuevos LiveWallpapers en tu iPhone 6 y 6 plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

livewallpaper-portada

Desde la llegada de Jailbreak a iOS 9, iOS 9.0.1 y iOS 9.0.2, no han parado de llegar novedades que nos permiten personalizar nuestro dispositivo. Hace poco vimos cómo añadir un icono del modo bajo consumo en el Control Center, también nos llevamos una alegría al descubrir cómo añadir los emojis de iOS 9.1 a iOS 9, 9.0.1 y 9.0.2 con jailbreak.

Hoy vamos a dar una paso más en esa personalización de la que hablábamos y vamos a ver como podemos adoptar en nuestro iPhone 6 y iPhone 6 plus una de las novedades más llamativas de los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S plus. Los LiveWallpapers.

Utilidad tiene poca, pero es bastante estético. Muchos son los que teniendo el iPhone 6 y iPhone 6 plus, han optado por no actualizar su modelo de iPhone y esperar al futuro ”iPhone 7”, en el cual se marque más las diferencias y les compense aún más el desembolso que los últimos modelos presentados el pasado 9 de septiembre. Sin embargo, siempre está ese capricho por alguna de las utilidades y retoques estéticos de ese nuevo modelo y mediante el jailbreak, es una buena manera de permitírselo.

Es importante destacar que funciona muy bien, sin ningún tipo lag ni problemas de rendimiento. Vamos a necesitar evidentemente jailbreak y también tener instalado iFile –el cual podremos encontrar en la repo de BigBoss entre las fuentes instaladas por defecto, junto con Cydia, a la hora de realizar el jailbreak–antes de empezar el proceso de instalación de los LiveWallpapers. También es recomendable desactivar el modo ahorro de energía, de manera que éste no interfiera durante la instalación.

Pasos a realizar

  1. Abrimos Cydia.

  2. Accedemos a Fuentes.

  3. Seleccionamos la opción de Editar.

  4. Marcamos Añadir.

  5. Pegamos la fuente http://repo.fortysixandtwo.com y tocamos Agregar.

  6. Seleccionamos, dentro de la fuente ya instalada, la carpeta Utilidades.

  7. Abrimos LiveWallEnabler.

  8. Marcamos Modificar y por último Instalar

LiveWallEnabler

Ya tenemos habilitado los LiveWallpaper, pero sólo habilitados, esta utilidad no trae los wallpapers de los iPhone 6S y iPhone 6S plus. Es aquí donde entra en juego iFile, nos descargaremos estos fondos en formato .devsiempre el correspondiente a nuestro dispositivo– y los instalaremos con iFile. Pero, ¿de dónde los descargamos?:

  • Podemos conseguirlos desde la misma ventana de LiveWallEnabler.

descarga-fondos

  • Desde los siguientes enlaces:

Link LiveWallpapers iPhone 6

Link LiveWallpapers iPhone 6 Plus

Una vez los tengamos descargados, tan sólo debemos dirigirnos a iFile, posteriormente a Descargas, seleccionaremos la opción que descargamos y finalmente lo instalaremos.

Una vez que termine el proceso de instalación, se realizará un reinicio rápido. Luego entraremos en Ajustes, Fondos de pantallas y ahí estará la opción Live.

live-wallpaper

Ya podremos disfrutar de nuestros nuevos fondos en movimiento tanto en el iPhone 6 como en el 6 plus. Ya falta menos para que Apple deje de firmar la versión 9.0.2. Por lo que si quieres bajar de versión para beneficiarte de éste tendrás que hacerlo pronto.

Archivado en iOS 9, iPhone 6, iPhone 6 Plus, Jailbreak, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion