Ya hay mil millones de dispositivos Apple activos en todo el mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de Apple en color blanco

Apple es sin duda alguna una de las empresas tecnológicas más grandes de nuestros tiempos. No solo la calidad de sus productos ni la gran base de usuarios que los respaldan confirman esta premisa, sino también los grandes números de ventas que se han logrado a través de los años y las ganancias monetarias que estos representan.

Siguiendo con los grandes anuncios de resultados financieros que la compañía fundada por Steve Jobs está acostumbrada a realizar desde hace algunos años, hace algunas horas ha dado a conocer las ganancias obtenidas durante el último trimestre del 2015 que cerró el pasado 26 de diciembre, y por ende, el anuncio oficial de las ganancias totales del año pasado.

Apple consigue alcanzar una marca histórica

Tim Cook, actual CEO de Apple y quien fuera considerado una de los personajes más importantes del 2014 por la revista Time, anunció que la empresa generó ganancias por 18.400 millones de dólares en el último trimestre del 2015, la cifra más alta jamás alcanzada por la empresa en ganancias trimestrales respecto al mismo período en años anteriores.

Sí, las ganancias son majestuosas, sin embargo en vez de centrarnos en desgranar cómo se llego a ellas, vamos a enfocarnos en otro hito de la empresa de Cupertino. En el documento publicado por Apple, también se revela que Apple actualmente cuenta con mil millones de dispositivos activos alrededor del mundo, cifra que representa otro importante logro en la historia del fabricante.

Jack de auriculares del iPhone 6s

Esta grandiosa meta evidentemente ha sido posible gracias a la gran cantidad de ventas de dispositivos que la empresa ha vendido en los últimos años. Desde las ultra famosos iPhones hasta los Apple TVs, pasando por los Apple Watches, de los cuales veremos llegar a su sucesor durante la segunda mitad de este año, y por supuesto, las iPads. Todos y cada uno de los iDevices han contribuido a esta causa.

Y ahora ¿qué sigue para Apple?

Apple ha tocado el techo, sí o sí. De aquí en adelante los analistas auguran una disminución en la venta de dispositivos de la manzana y por consiguiente, los ingresos también disminuirán. Sin embargo esto no quiere decir que la empresa se de por vencida, ya que es la excusa perfecta para redoblar esfuerzos y encontrar nuevas maneras de innovar.

Los últimos rumores apuntan a que el nuevo iPhone tendrá una cámara mucho más poderosa y menos abultada, sin embargo aún es muy pronto para saber qué es lo que sigue en el itinerario de la compañía.

De ahora en adelante solo podemos esperar más rumores y comenzar a especular, así que mientras el momento llega, cuéntanos ¿qué te gustaría ver en el nuevo iPhone?

Archivado en iOS, Mac OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion