Nuevos rumores sugieren el inicio de la producción del Apple Watch 2 a mitad de año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-watch-2

Quantas será el único fabricante encargado de fabricar la segunda generación del Apple Watch, según afirman nuevas fuentes procedentes de la cadena de montaje en China. Estas mismas fuentes hablan de que la empresa encargada de la producción empezará a fabricar el Apple Watch 2 a lo largo del segundo cuatrimestre de 2016, dejando en entredicho la información que apareció de que la producción empezaría este mismo mes.

La razón por la que Quantas será el único fabricante del nuevo smartwatch de Apple es porque tienen prevista una producción bastante contenida, ya que la demanda de la primera generación fue inferior a la producción prevista. Si nos damos cuenta nunca ha habido carteles de agotado con el Apple Watch, cosa que pasa con todos los nuevos iPhone, por muchos que Apple fabrique, siempre se venden muchos millones más cada año, y es imposible abastecer la demanda.

Inicialmente se sopesó dejar esta tarea a Foxconn, pero Apple ha decidido quedarse con Quanta ya que el Apple Watch no se fabricará en grandes cantidades. De hecho el modelo actual no se está vendiendo todo lo bien que le gustaría a Apple, así que también han reducido el nivel de producción para 2016 de la primera generación.

Pero si lo que Apple espera es vender tantos Apple Watch como iPhone están muy equivocados. Son pocas las personas que ven un smartwatch útil en su vida, así que un muy pequeño porcentaje de usuarios de iPhone se aventura a la compra de este dispositivo. Probablement esté avanzado a su tiempo, o simplemente aún no es lo suficientemente útil para ser un must have para muchos de los usuarios.

Las dos únicas nuevas funcionalidades en las que nos hacen pensar los rumores son en una cámara frontal FaceTime, para convertirlo en el smartwatch soñado durante años de hace décadas. Otra sería la de una batería con más autonomía, que nos permitiría llegar a los dos días de autonomía.

Archivado en Apple Watch 2, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion