Los proveedores del iPhone 7 se preparan para una cámara dual y altavoces estéreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Render del iPhone 7

Hoy emergen nuevos rumores de algunos proveedores que fabricarán componentes para el iPhone 7. Se trata de Cirrus Logic y Analog Devices, que han empezado a producir stock para estos componentes del futuro terminal de Apple. La producción del iPhone 7 empezará en el Q2 y Q3 de este año, para que todo esté listo en su lanzamiento en septiembre.

Cirrus Logic será la empresa encargada de los altavoces, que serán estéreo gracias a que Apple se deshará del jack de 3,5 mm por primera vez. Este conector será reemplazado por el Lightning, que ampliará la gama de auriculares con esta conexión, que hasta ahora eran muy pocos.

Solo esperemos que Apple saque al menos un adaptador jack-Lightning para no poner patas arriba el mundo de los auriculares. En cualquier caso, los auriculares Bluetooth seguirán funcionando como hasta ahora, y probablemente se hagan cada vez más populares debido al cambio de actitud de Apple.

En cuanto a la cámara, al menos en el iPhone 7 Plus —por cuestiones de tamaño— veremos un sistema de lentes duales, con componentes suministrados por Analog Devices. Este sistema podría estar basado en la tecnología de LinX, que podría ofrecer imágenes más brillantes y detalladas, con calidad cercana a una cámara réflex.

Con este sistema podríamos conseguir imágenes increíblemente mejores en un tamaño más pequeño o necesitando sensores más pequeños que no engorden el tamaño de la cámara y permitan terminales cada vez más delgados, donde el espacio a lo ancho no es problema.

El fabricante de los chip seguramente sea TSMC en vez de Samsung —a pesar de los problemas que tuvieron tras el terremoto—. Pero su expansión de la línea de producción de 16 nm, que se traducirá en procesadores más pequeños y eficientes, es todo un indicativo de que serán los proveedores de Apple para el futuro iPhone 7.

Archivado en Altavoces, Cámaras, iPhone 7, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion