El iPhone 7 podría presentarse en dos colores negros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A escasas horas de la presentación del más que esperado iPhone 7, los rumores entorno al terminal no cesan. Prácticamente casi todos los datos han sido publicados mediante rumores o fuentes no oficiales, y a penas son los datos que nos quedan por conocer de este terminal. ¿Qué hemos podido saber hoy?

El iPhone 7 podría tener dos tipos de color negro

Destaquemos que estas nuevas informaciones vienen de la mano de la empresa Foxconn. Para aquellos que no la conozcan, es la empresa encargada de fabricar la mayoría de los componentes del iPhone, por lo que automáticamente se convierte en un rumor bastante fiable. En dicha imagen cedida por la empresa, se pueden observar las dos etiquetas correspondientes al color. Siendo estos: el piano black y el dark black.

iphone7-negro

La diferencia entre los dos tipos de negro residen en el acabado. El dark black tendrá un acabado mate, mientras que el piano black mostrará un color más brillante. No obstante, es probable que sean más los posibles nuevos colores que podría tener este iPhone 7, debido a varias informaciones que se filtraron hace meses.

¿Qué podremos saber del iPhone 7 en la Keynote?

Todos esperamos que el próximo día 7 de septiembre se presente de manera oficial el terminal. En principio se espera que sean dos los modelos disponibles del iPhone 7, aunque cabe la posibilidad que los de Cupertino se reserven un tercero para el año que viene.

iphone 7-32 GB

Según rumores fiables, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus serían los dos modelos a presentar el miércoles. La gran diferencia residen en la cámara de estos, puesto que ambos montaran un procesador A10 y tendrán disponibles las mismas opciones de almacenamiento, tal y como se ha ido informando a lo largo de estos últimos días.

Por otra parte, iOS 10 será la versión del sistema operativo a lanzar junto al nuevo iPhone 7. Se espera que este nuevo terminal presente una protección resistente al agua bastante avanzada, por lo que pudimos conocer hace escasos días.

Finalmente, en 48 horas se dará lugar el evento más esperado de Apple, donde todas nuestras dudas acerca del iPhone 7 y del resto de productos del catálogo de la firma californiana quedarán resueltas. ¡Nos vemos este miércoles!

Archivado en Actualidad, iOS, iOS 10, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Keynote, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion