El nuevo panel OLED del MacBook Pro podría llamarse Magic Toolbar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cabe destacar que el nuevo MacBook Pro podría presentarse el próximo 27 de octubre. En el día de ayer, la firma de Cupertino anunció un nuevo evento, el cual se celebraría el próximo jueves. Dicho acontecimiento tendría como objetivo principal renovar el catálogo de ordenadores de la compañía y presentar las novedades y avances integrados en los nuevos dispositivos de Apple.

Magic Toolbar, el nuevo teclado OLED del MacBook Pro

Desde hace meses se rumorea la posible incorporación de un teclado inteligente OLED en los teclados de dichos terminales. Una de las funciones principales de este teclado, sería el de poder acceder a las diferentes funciones del sistema operativo, como también al de determinadas aplicaciones. Como ya comentamos en su día, por ejemplo, podríamos conocer la duración y el volumen de una pista multimedia, Y ademas acceder a las funciones de Play, Pausa o Stop, desde el nuevo teclado táctil implementado en la parte superior del teclado convencional.

nuevo-diseño-macbook

Según los datos comunicados por TNW, el nuevo panel OLED del MacBook Pro se denominaría Magic Toolbar. Recalquemos que estas informaciones han sido filtradas por Brian Conroy, quien afirma que dicho registro estaba orientado para elementos hardware de los ordenadores. No obstante, dicha patente fue llevada a cabo por Presto Apps America LLC, aunque seguramente la marca de la manzana se encuentre involucrada en dicho registro.

Un nuevo miembro en la familia Magic de Apple

No es la primera vez que esta empresa registra productos comercializados por Apple. Sin ir más lejos, periféricos de la empresa como los Airpods también fueron patentados por dicha firma.

Presentación de MacBook 27 de octubre

Por lo visto, los de Cupertino han decidido utilizar la misma estrategia que la empleada en otros productos del catálogo, ya que el atributo Magic es asociado fácilmente con los periféricos de la marca californiana, por lo que resulta muy sencillo captar la atención de los clientes. Con esta nueva herramienta, la familia de Cupertino estaría cubierta junto al Magic Keyboard y al Magic Mouse.

Finalmente anunciar que el próximo 27 de octubre desde Applesencia estaremos atentos para informaros al instante de todas las novedades que se anuncien en el próximo evento de los de Cupertino. ¿Lograrán sorprendernos con los nuevos ordenadores de la firma de la manzana?

Archivado en Actualidad, Keynote, MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion