Apple busca expertos en delitos informáticos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de los últimos acontecimientos sufridos por Playstation Network la mayoría de las empresas se han puesto las pilas y se están cubriendo la espalda, en la era de la comunicación y concretamente en el boom del cloud computing, no pueden permitirse sufrir altercados como los de Sony.

Apple esta apostando fuerte por el fenómeno web 3.0 y se ha subido al carro con numerosas ideas y rumores, como el futuro iCloud que competiría con muchos de los actuales sistemas de Cloud Computering mas reconocidos entre los que cabe destacar el de Amazon, Spotify y el propio Google con numerosas aplicaciones.

Pero para poder triunfar en una era donde todos tus usuarios te confían la mayoría de sus datos mas confidenciales, la seguridad es lo principal y no puedes permitirte ni el mas mínimo error ya que esto causaría duras criticas y la perdida de numerosos clientes a favor de tus duros competidores.

Apple busca expertos en delitos informáticos

Apple lo sabe bien y por esto se esta empezando a cubrirse la espalda, hacé unas semanas ofertó un puesto de trabajo con el titulo de “Product Security Researcher” y ahora oferta otro para trabajar en su sede central en Cupertino como investigador de delitos informáticos cuya misión sería resolver incidentes de seguridad y proteger de futuros posibles ataques. ¿Te atreves a enviar tu CV? Las exigencias son múltiples.

Archivado en Cupertino, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion