iPhone Dock Fan, refréscate este verano con tu iPhone o iPod Touch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone Dock Fan es, simplemente, un práctico ventilador que conectamos en la entrada de la base de nuestro iPhone o iPod Touch (dónde conectamos el cable cargador) y que nos proporcionará -alimentado por la batería de nuestro dispositivo Apple- una refrescante brisa a nada menos que 4000 revoluciones por minuto. Regalo baratísimo (menos de 11€) y muy pero que muy práctico ahora que se acerca el verano.

Suben las temperaturas. Se acerca el verano en España, y cada vez son más numerosas esas ocasiones en las que necesitamos refrescarnos: mientras esperamos al autobús, en un tren que no lleva aire acondicionado, etcétera. Pero estoy seguro que, tal y como nos cuentan en Melamorsicata, en iPhone Dock Fan encontraremos un gran aliado para estas temperaturas estivales.

iPhone Fan Dock

Este accesorio está disponible en la tienda online Japan Trust Technology (JTT) al precio de 1260 yenes (al cambio unos 10.90€) y su funcionamiento es tan sencillo como conectar el ventilador a la conexión de la parte inferior del iPhone o iPod Touch, dónde conectamos el cable cargador del dispositivo.

iPhone Dock Fan, refréscate este verano con tu iPhone o iPod TouchLas aspas giran a unas 4000 revoluciones por minuto, y el sonido que producen apenas es molesto -debido en gran medida a que están fabricadas con un material plástico muy ligero que no genera demasiado ruido-. En la web del distribuidor aseguran además que la autonomía de este pequeño ventilador conectado a nuestro iPhone o iPod Touch (si tenemos la batería llena) es de unas 6 horas, lo que no está nada mal.

En cuanto a la compatibilidad con dispositivos Apple podemos estar bastante tranquilos. iPhone Dock Fan es compatible con los modelos iPhone 3G, 3Gs y 4; y también con iPod Touch (1ª a 4ª generación). El peso tampoco puede ser una excusa para no llevarlo siempre encima este verano: sólo pesa 17 gramos. Y decir que es molesto llevarlo o que tenemos miedo de romperlo tampoco nos va a servir de mucho, ya que se entrega en un práctico estuche negro a medida.

iPhone Dock Fan, refréscate este verano con tu iPhone o iPod Touch

Me parece un regalo estupendo ahora que se acerca el verano para todos nuestros familiares y amigos poseedores de un iPhone o un iPod Touch. Muy barato, pero a la vez muy práctico. Estoy seguro que veremos más de uno por nuestras calles en menos tiempo del que pensamos.

Enlace | JTT (tienda online)

Archivado en Accesorio, iPod touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion