Samsung demanda a Apple para ver los nuevos dispositivos de la compañía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple y Samsung son conocidas también por las demandas: pedirse prototipos de sus próximos productos por la vía judicial. Apple ganó a Samsung en un juicio, pero la Coreana quiere más.

Como es bien sabido, los chicos de Apple y Samsung no se llevan muy bien a pesar de que Apple compra muchos productos electrónicos a la empresa Coreana.

Samsung demanda a Apple para ver los nuevos dispositivos de la compañía

Recordemos que el pasado mes de Abril, Apple inició una demanda contra Samsung por haber copiado su diseño, interfaz y estilo innovador. Pues la cosa no acabó aquí, puesto que parece ser que Samsung ha respondido con otra demanda (con la cual dicen querer proteger su propiedad intelectual y asegurar su innovación y crecimiento en lo que repeta a las comunicacones móviles). En otras palabras: buscaban ver el próximo iPhone y el próximo iPad.

A pesar de la demanda presentada por Samsung (basada en rumores de la red), el pasado mes de Mayo un juez del Tribunal Federal de San José ordenó a Samsung mostrar los prototipos de sus productos a Apple en un plazo de 30 días.

Asimismo, se concretó que tan solo abogados externos tendrían acceso a tales dispositivos (no el equipo legal con el que Apple cuenta a nivel interno), así como tampoco el equipo de ingenieros.

Samsung ha solicitado tener las muestras de los nuevos dispositivos hacia el 13 de Junio, y que en caso de no estar desarrolladas al 100%, quieren la versión más reciente que esté disponible. Lógicamente tendrían las mismas restricciones que Apple: solo tendrían acceso a los dispositivos los equipos de asesoría legal.

Además, piden que sean los futuros dispositivos los que les sean cedidos, es decir, el ultimo prototipo con el que cuenten de la proxima generacion de iDevices, ya que Apple suele dejar de vender los anteriores una vez salen los nuevos modelos.

Archivado en Demanda, Denuncia, iPad, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion