Apple empieza un programa para sustituir la base del MacBook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple empieza un programa para sustituir la base del MacBookApple ha determinado que en el diseño de la base del MacBook, hecho de goma, es susceptible a despegarse en algunos casos. Por eso ha iniciado un programa para sustituir la base entera sin cargo alguno para el usuario. Los MacBooks que entrarían en el programa son los vendidos entre Octubre del 2009 y Abril de este año.

Si creéis que tenéis este problema tenéis varias opciones. Podéis visitar un Genius en una Apple Store o ir a un distribuidor oficial autorizado, siempre presentando la factura de compra. Otra opción es repararlo tu mismo: Apple pone a vuestra disposición un kit compuesto de la pieza en cuestión, tornillos, destornillador Philips, y las instrucciones para llevar a cabo la reparación. A través de esta página podéis encargar el kit.

En el documento de soporte de Apple también se especifica que si ya has pagado por esta reparación, te pongas en contacto con Apple para pedir que te la paguen. Eso si, este programa no afecta la garantía del portátil, y tendrá una duración de 2 años a partir de la compra. A partir de estos 2 años, se replantearan la continuidad del programa.

Imagen | Apple Support Comunities

Archivado en MacBook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion