Google tiene lista una nueva versión de su página de búsqueda para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google no para de mejorar las versiones web de sus servicios. Hace unas semanas mejoraban la versión web móvil de Google Maps y ahora nos sorprenden con una nueva interfaz de búsqueda para su buscador. Aquí destacan los botones grandes y vistosos, dejando en un segundo plano el contenido. Esto ha provocado que no sea de gusto para todos.

No hay duda que Google intenta mejorar sus servicios para iOS donde Apple no les puede poner límites: en las versiones web. Si hace unas semanas veíamos la mejora de la versión web de Google Maps tanto en iOS como en Android, ahora nos topamos con una nueva versión de la página de búsqueda móvil de Google.

Google tiene lista una nueva versión de su página de búsqueda para iOS

Aún no se ha extendido a todos los países y servidores, pero algunos usuarios ya han podido probar cómo será la nueva versión del buscador de Google en los dispositivos móviles de Apple. Ahora el diseño es mucho más accesible con los dedos, pues tiene unos vistosos iconos con acceso directo a los servicios más populares del buscador. Sin embargo nos encontramos con el problema de que perdemos espacio para lo que realmente nos importa.

Sin duda, queda más claro cada vez que Google está intentando emular el feeling y presentación de la versión de escritorio en su versión móvil, pero sin perder el estilo de iOS. Sin embargo, los que lo han probado afirman haber vuelto a la versión clásica porque se siente apabullados con esos botones tan grandes. Esperemos entonces que Google nos deje seguir utilizando el diseño clásico en vez de imponer el nuevo.

Archivado en Buscador, Cambios, Google, Interfaz, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion