iWork ahora disponible para iPhone e iPod touch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iWork, el software de ofimática para los Mac e iPad ahora se encuentra disponible para iPhone e iPod touch. Lo mejor de todo es que Apple ha optado por ofrecer Pages, Numbers y Keynote como aplicaciones universales.

iWork ahora disponible para iPhone e iPod touch

En Mac OS X hay dos grandes suites de ofimática: Microsoft Office 2011 y iWork, que sigue en la versión 09. Cuando Apple lanzó el iPad, ramificaron el paquete en tres aplicaciones que se venden actualmente por separado: Pages, Keynote y Numbers. Con esas tres aplicaciones en el iPad tenemos la posibilidad de hacer documentos de acabado profesional sin necesidad de un ordenador. Esta adaptación de iWork a la pantalla del iPad le viene como un guante, pero aún así los usuarios de iPhone o iPod touch siempre se habían quedado con las ganas de ver una versión para su pequeño gadget. Ese deseo acaba hoy para convertirse en realidad.

Apple ha anunciado la llegada de iWork para iPhone, prometiendo hacer aún más atractivo este teléfono en cuestión de productividad. Lo más interesante es que los de Cupertino han optado por que Pages, Keynote y Numbers sean aplicaciones universales. Esto significa que con una simple actualización, los que hayan pagado por la versión del iPad la podrán descargar para su iPhone o iPod touch. El precio de las apps se mantendrá a $9.99. Recuerda que estas aplicaciones permiten importar y exportar documentos de iWork para Mac y Microsoft Office.

Esta nueva versión de iWork para iOS sólo funciona con el iPad, iPad 2, iPhone 3GS y iPhone 4; en iPod touch soporta la tercera y cuarta generación. Vemos iWork muy activo en la plataforma iOS, pero en Mac lleva años sin actualizarse. ¿Veremos pronto una actualización de la versión de escritorio?

Archivado en App Store, iWork, Keynote, Numbers, Pages
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion