Apple invita a la prensa internacional al evento de la WWDC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rumores de que no veríamos un nuevo iPhone hasta después del verano o incluso 2012 empiezan a caer conforme se va acercando la WWDC ’11. En estos días, el departamento de relaciones públicas de Apple está empezando a enviar invitaciones de prensa a distintos medios internacionales.

Apple invita a la prensa internacional al evento de la WWDC

En la WWDC de este años no se esperaba tener invitados de prensa especiales ya que se iba a tratar de una conferencia de desarrolladores en la que no se presentara nuevo hardware. Sin embargo, la prensa inglesa y australiana ya ha recibido algunas invitaciones.

Esto nos lleva a pensar que el nuevo iPhone está a la vuelta de la esquina y que Apple lo presentará en los próximos días. Todavía no queda claro de si será un modelo totalmente rediseñado llamado iPhone 5, o un pequeño lavado de cara de especificaciones como pasó con el iPhone 3G y 3GS. En este caso estaríamos hablando de un iPhone 4S, que es hacia donde apuntan todos los rumores.

Lo que aún queda por confirmar es la presencia de Steve Jobs en la keynote. Probablemente sí que lo veamos dirigiendo la presentación y dejando en manos del resto de ingenieros iOS y Lion.

Archivado en Prensa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion