Consumer Reports sitúa a los MacBook en los primeros puestos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La web Consumer Reports publica una comparativa sobre ordenadores portátiles en los que la gama de modelos MacBook de Apple sale muy bien parada, copando las primeras posiciones en las categorías de trece, quince y diecisiete pulgadas, frente al resto de competidores (marcas del prestigio de Sony, HP, y similares).

Hace 2 días leíamos en The Loop que en la última comparativa sobre ordenadores portátiles que ha publicado recientemente Consumer Reports -una web que destaca precisamente por considerarse “objetiva” y no estar ligada a compañías o intereses concretos- la línea de portátiles MacBook de Apple ha sido la mejor puntuada.

Consumer Reports sitúa a los MacBook en los primeros puestos

El modelo MacBook Air obtuvo una puntuación de 62 puntos sobre 100, lejos de HP (¿quizá demasiado centrados en el futuro iPad Killer?) que rondaba por los pelos un aprobado, con 49 puntos. Y si lo detallamos por categorías:

13 pulgadas: Apple ocupa cinco de los siete primeros puestos. – 15 pulgadas: Apple se lleva el gato al agua en los tres primeros puestos. – 17 pulgadas: Aquí se lleva las dos primeras plazas.

Consumer Reports sitúa a los MacBook en los primeros puestos

Buenas noticias que llegan de manos de esta web independiente de Consumer Reports, y que avalan una vez más el gran trabajo que Apple está haciendo en estos últimos años respecto a esta línea de productos, y la confianza que tenemos muchos clientes en la marca no sólo por su calidad, sino también por su excelente servicio postventa.

Sinceramente, es muy dificil buscar por internet una comparativa de ordenadores portátiles actual y no encontrar en los primeros puestos algún modelo con el logo de una manzana mordida. Si alguien tiene dudas acerca de la calidad de estos portátiles, o simplemente está dudando entre dos o tres opciones de compra diferentes, os hemos mostrado un argumento más (simplemente eso), un pequeño empujón para acabar de tomar la decisión correcta.

Imágenes | Benjamin Nagel

Archivado en Comparativa, Consumer Reports, MacBook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion