Google Maps seguirá existiendo en iOS 5 (al menos por ahora)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 5 seguirá (al menos por ahora) usando Google Maps como servicio de mapas. Eso sí, algo acerca del tema se está cociendo en Apple, lo que podría significar que está creando su propio sistema para acceder a mapas, o incluso un navegador al estilo Navigation.

Recientemente Apple compró Poly9 y Placebase, dos empresas dedicadas a la creación de mapas. Esto, junto con el hecho que Apple publicara en su web múltiples ofertas de trabajo con puestos relacionados con el tema, ha alimentado los rumores de que el nuevo iPad, iPod Touch e iPhone dejen de integrar Google Maps como servicio de mapas para nuestro dispositivo y este pase a ser sustituido por el de Apple.

Google Maps seguirá existiendo en iOS 5 (al menos por ahora)

A pesar de saber que algo acerca de un servicio de mapas se cuece en Apple, ciertas fuentes han revelado que iOS 5 seguirá haciendo (al menos por ahora) uso de Google Maps. Lo que es seguro, es que Apple está mejorando algún aspecto en lo que a mapas se refiere.

Recordemos que tan solo se trata de rumores, por lo que podría ser que Apple esté usando los recursos de ambas compañías para mejorar los servicios de localización, o incluso crear un navegador a partir de su servicio de mapas (al estilo Navigation que Google implementa en Android), lo que sin duda desatará una gran competencia entre ambas marcas.

Archivado en Google, iOS, iPad, iPod, Mapas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos