¿Posible salida al público de Mac OS X Lion en la WWDC 2011?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snow Leopard escasea en algunos países, lo que podría significar que a parte de que Mac OS X Lion fuera presentado oficialmente en la WWDC el próximo 6 de junio, este talvez sería lanzado en ese mismo momento.

Tal y como nos contaba mi compañero Pere Montpeó hace unos días, parece ser que en Australia las unidades de Snow Leopard empiezan a escasear. Esto significaría que Mac OS X Lion podría ser presentado en la próxima WWDC, que tendrá lugar el 6 de junio.

¿Posible salida al público de Mac OS X Lion en la WWDC 2011?

Pero podríamos encontrarnos con alguna que otra sorpresa, ya que a parte de ser posiblemente el plato fuerte de la conferencia, también podría ser que el SO fuera lanzado durante la misma, es decir, que estuviera disponible ese mismo dia, o si más no, que se lanzara una versión GM (recordemos que si no hay grandes problemas, es la misma que Apple sacara finalmente) después de la presentación, saliendo al mercado semanas después.

Finalmente, cabe destacar que las versiones de prueba internas de Apple ya han salido, por lo que puede que se acerque el inicio del fin de Snow Leopard para dar paso a su siguiente versión: Mac OS X Lion (10.7).

Archivado en OS X, OS X Lion, Sistema Operativo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion