HP (sobre su TouchPad): será mejor que el tablet número uno

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Declaraciones MUY optimistas de Eric Cador -vicepresidente para Europa y otras áreas de HP- sobre su nuevo y aún no comercializado tablet HP TouchPad. No va a ser el número uno, sino que va ser mucho mejor: va a ser un número uno plus.

HP (sobre su TouchPad): será mejor que el tablet número unoSi algo tiene Eric Cador -vicepresidente senior para Europa, Región Medio Este y África de HP- es positividad y optimismo respecto a su casi recién estrenado tablet: el HP TouchPad. Y esta enorme confianza se ha visto en las recientes declaraciones que publicaba The Telegraph recientemente, en las que aseguraba lo siguiente:

HP imitará el éxito (que tiene) en el mercado de PC’s en el segmento de los tablets cuando lance el Touchpad este próximo verano.


De acuerdo a The Telegraph, en una conferencia de prensa celebrada recientemente en Cannes el portavoz de HP declaraba:

En el mercado de los ordenadores de sobremesa, con menos maneras de diferenciar los productos de HP respecto a nuestros competidores hemos conseguido ser el número uno; en el mercado de los tablets vamos a ser mejores que el número uno. Lo llamamos número uno plus.


¿Pretencioso? Quizá no. En este tipo de eventos la confianza en el producto y las declaraciones de intenciones como éstas, en ocasiones consiguen un mayor número de ventas. Y es, en definitiva, de lo que se trata. No podemos olvidar que el HP TouchPad ha sido muy bien acogido por los medios dadas sus características técnicas y sus especificaciones.

Creo que el video habla por sí solo. Estamos ante un competidor muy serio del tablet más vendido hoy en día (el iPad de Apple). ¿Por fín un iPad Killer? Tendremos que esperar un poco todavía para ver cuál es el desenlace de esta “batalla” tecnológica por ocupar los primeros puestos del mercado de tablets.

Archivado en iPad, Tablet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Anónimo dice:

    Yo tengo la firme teoría de que si WebOS tuviese la cantidad de aplicaciones de Android o iOS se los comería a los dos, está muy muy bien pensado, el concepto es fabuloso, la implementación también, por lo que solo le falta la participación de las third parties en la creación de aplicaciones para ello (tanto para el teléfono como para el tablet)

    • Anónimo dice:

      Está muy bien pensado … de acuerdo. El concepto es fabuloso … de acuerdo. Pero la implementación … en mi opinión es TAN mejorable; te pongo un ejemplo con los teléfonos: quién desarrolla para iPhone sabe que si funciona en el simulador funciona en el 100% de dispositivos. En cambio, quién desarrolla para Android … sabe que a lo mejor funciona, y a lo mejor no funciona (o no tan bien), dado que cada dispositivo es hijo de “su padre y de su madre” – y a este tema dificil solución le veo, sinceramente.

      Gracias por tu comentario 🙂

      • Anónimo dice:

        No soy desarrollador, pero como enamorado de Android si veo muchas cosas, es cierto que la fragmentación está desapareciendo y en Android ya hacen las aplicaciones relativas para que funcionen en todos los dispositivos. No sé, a mi me gusta Pero en este caso de WebOS me parece una salvajada de bueno, me parece un concepto muy muy bien pensado, me parece de una sencillez y belleza que ahora mismo no están aportando los competidores (igual windows phone aporta algo parecido en su modalidad jeje) pero solo necesitan el empujón de las third parties para triunfar. Yo realmente espero que sean la tercera fuerza de mercado porque son buenos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion