La aplicación de la Apple Store, ahora en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

España se pone a la día con las Apple Stores: Apple ha lanzado la aplicación para poder comprar productos de la web o interectuar directamente con una Apple Store física.

La aplicación de la Apple Store, ahora en España

Ayer llegaron las Apple Store 2.0 y juntamente con esta renovación nos ha llegado también la aplicación Apple Store. Allí donde estés podrás buscar y comprar productos de la misma forma que lo hacemos en la web, hacer reservas en el Genius Bar, pedir cita para One to One, confirmar asistencia en algún taller, o reservar productos para pasarlo a buscar al día siguiente.

Además, en esta actualización ha habido dos importantes novedades: ahora podemos personalizar la configuración de hardware de nuestro nuevo Mac directamente desde nuestro iPhone, y por otra parte, al encontrarnos en una Apple Store la aplicación nos permite pedir ayuda a un especialista, hasta nos muestra una foto del que nos han asignado!

La aplicación de la Apple Store, ahora en España

Sin duda, a las personas que frecuentan una Apple Store les irá muy bien. Es gratuita aunque no está optimizada para iPad.

Descarga | AppStore

Archivado en Apple Store, Retail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion