La diferencia entre llevar o no la Smart Cover

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Quieres saber qué pasaría con tu iPad en el caso de que sufriera una caída? Es esencial la diferencia entre llevar o no la Smart Cover puesta. Con esta protección, en algunos casos tu iPad saldría ileso de la caída, mientras que sin ella, la pantalla acabaría hecha pedazos

La funda Smart Cover para el iPad 2 es una gran opción para proteger la pantalla de nuestro tablet de forma elegante. Como bien dijo Apple, esta tapa protectora fue desarrollada en conjunto con el iPad, aprovechando así los imanes laterales que lleva para su protección.

Por desgracia, aún siendo tan cara, no protege el iPad todo lo que debería, pues la parte trasera queda totalmente desnuda ante las inclemencias. Pero, ¿cuánto protege realmente la Smart Cover al iPad?

En SquareTrade nos lo han querido demostrar grabando un vídeo haciendo pruebas de caídas con dos iPad 2, uno con Smart Cover, y otro sin ella.

En la primera prueba vemos una caída desde la altura de la cintura y mientras que la pantalla del iPad desnudo queda totalmente destrozada, el iPad 2 con la Smart Cover sale ileso del accidente. En el siguiente test lo tiran a la altura de los hombros, y los resultados son bastante peores; en ambos casos, las pantallas sufren daños, pero el iPad sin protección obviamente queda en peor estado del resto.

Gracias a esta gente, podemos ver qué pasaría con nuestros gadgets más preciados ante caidas sin correr el riesgo de provocar nosotros mismos los accidentes.

Archivado en iPad, iPad 2, Pantallas, Smart Cover
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion