Mac OS X Lion, más cambios estéticos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mac OS X Lion, más cambios estéticos

Como ya sabemos Mac OS X Lion desde hace tiempo está en fase “beta” o solo para desarrolladores. Hace unos días esta versión del sistema operativo ha visto su tercera actualización y nos trae consigo una serie de nuevas mejoras, entre las que está una pantalla de inicio de sesión rediseñada, la función de lectura, algunos nuevos fondos de pantalla y otros ajustes menores. Cada vez vemos más cambios de estabilidad como estéticos en Lion; y realmente creo que a pesar de su gran parecido a iOS en algunos aspectos merecerá la pena.

Si duda, lo que nos llama la atención es que Apple se haya arriesgado a dar un nuevo look a la pantalla de inicio de sesión. Como vemos en la imagen que encabeza este post, esta tiene unos nuevos iconos de apagado, reinicio y de reposo en la parte inferior. Pero lo que sin duda “choca” un poco es ver el logo de apple por encima de la imagen de inicio de sesión. No obstante, me parece inteligente cambiar esto, ya que la pantalla de inicio de sesión de toda la vida quedaba ya un poco sosa.

Otro de los grandes avances, es la genial característica de lectura en Safari, lo podemos encontrar gracias al pequeño icono que veremos en la parte superior izquierda, el icono con el que se representará será unas gafas. Una vez hagamos clic en el icono, nos aparecerá una interfaz de usuario bastante intuitiva. Nos mostrará una lista de artículos en la que nos diferenciará los que habremos leído o los que no habremos leído, conservando un gran parecido con el Instapaper de iOS.

Mac OS X Lion, más cambios estéticos

Además, esta actualización trae consigo una serie de arreglos de estabilidad que hacen que el rendimiento general del sistema mejore. Además se han añadido nuevos fondos de pantalla a los ya conocidos. Éstos gozan de resoluciones de hasta 3200×2000 píxeles, lo que nos hace presagiar que la Retina Display no está tan lejos como pensábamos del Mac.

Imagenes | Applesfera

Archivado en Estabilidad, Fondos de pantalla, Inicio de Sesion, iOS, Lectura, Safari
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs