McDwiff permite visualizar archivos DWF en Mac y iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La aplicación McDwiff permite visualizar archivos con extensión DWF propios del software AutoCAD en nuestro Mac o en nuestro iPad. Estos archivos se caracterizan por estar muy comprimidos para poder enviarlos y/o ser procesados más cómodamente. Veamos un par de detalles acerca de este software.

McDwiff es una aplicación para Mac o iPad capaz de abrir, visualizar, convertir e imprimir archivos DWF. Los archivos DWF (Design Web Format) son un formato propietario de Autodesk, la firma que está detrás del célebre AutoCAD y que permiten visualizar los ficheros que genera esta aplicación (en formato 2D ó 3D) de manera optimizada -son archivos con un altísimo nivel de compresión, debido al elevado peso de los mismos- para facilitar su envío, por ejemplo.

McDwiff iPad

Y para poder tratar estos archivos DWF la compañía Austin Silver Software ha lanzado la aplicación McDwiff, con versión específica para Mac a un precio de salida de 9.99$ (unos 7.13€) y una versión más económica para iPad, a 6.99$ (unos 4.99€). Ambos parecen precios irrisorios si los comparamos al precio de una licencia del software AutoCAD. Un visor como McDwiff sería hasta casi obligado (por razones prácticas obvias) para todos aquellos usuarios de Mac / iPad.

McDwiff Mac

Quién sabe, quizá en un futuro próximo esta tecnología que utiliza McDwiff de predictive image processing (procesamiento predictivo de imágenes) sea capaz de consumir aún menos recursos y podamos ver estas imágenes directamente a través de algún plugin de Quick Look en nuestros Macs.

Los requisitos para poder disfrutar de McDwiff son disponer de iOS 4.2 ó superior en la versión para iPad, o Mac OS X 10.4 (ó superior) en la versión para Mac.

Web | McDwiff

Archivado en Autodesk, iPad, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion