Mophie Juice Pack Air, mas batería par tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchos de vosotros al terminar el día, imagino que estáis apurando los últimos suspiros de la batería de vuestro iPhone, a mi personalmente no me dura mas de un día, después de tantos e-mail, tweets, llamadas, si llamadas aún de vez en cuando lo utilizo para llamar, después de un largo día utilizando sin pausa la batería de mi iPhone no aguanta. Ahora existe una posible solución para todos nosotros, gracias a la empresa Mophie podemos disfrutar de varias horas mas de autonomía.

Mophie Juice Pack Air, mas batería par tu iPhoneMuchos de vosotros al terminar el día, imagino que estáis apurando los últimos suspiros de la batería de vuestro iPhone, a mi personalmente no me dura mas de uno, después de tantos e-mail, tweets, llamadas, si llamadas aún de vez en cuando lo utilizo para llamar, después de un largo día utilizando sin pausa la batería de mi iPhone no aguanta. Ahora existe una posible solución para todos nosotros, gracias a la empresa Mophie podemos disfrutar de varias horas mas de autonomía.

Con esta batería externa, que se coloca como si una funda de teléfono se tratase, conseguiremos hasta 270 horas mas en tiempo de espera, hasta 36 horas más reproduciendo audio, 6 horas más en conversación, 9 horas de reproducción de vídeo o 9h adicionales cuando estemos usando Internet , es decir, la batería de nuestro iPhone se vera claramente mejorada, proporcionandonos una mayor autonomía.

En su parte inferior nos muestra cuanta energía le queda mediante cuatro LEDs y siempre se usará antes esta batería que la interna. De todos modos tienen un interruptor que nos deja elegir si usar la batería de la funda o la propia del iPhone.

Mophie Juice Pack Air, mas batería par tu iPhoneMophie Juice Pack Air, mas batería par tu iPhoneMophie Juice Pack Air, mas batería par tu iPhone

La batería es un poco robusta añadiendo mayor grosor a nuestro iPhone y unos 75 gramos mas de peso, actualmente esta disponible en diferentes colores (blanco, negro y rojo) y esta disponible a través de la pagina de Mophie por el precio de 79,95$ unos 55€ al cambio actual.

Más información | Mophie Juice Pack

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs