Los rumores de una Apple Store en la emblemática estación Grand Central de Nueva York vuelven a resurgir. Según informa Wall Street Journal, la Autoridad Metropolitana de Transportes estaría interesada en que un solo arrendatario ocupe dos locales adyacentes, en total unos 1400 metros cuadrados.
El actual arrendatario de uno de los locales es el restaurante Métrazur, que tiene planeado cerrar el 1 de Julio, a pesar del contrato que tenia hasta el 2019. Según declaraciones del chef, han recibido una oferta difícil de rechazar. Si finalmente se lleva a cabo esta Apple Store no seria la más grande del mundo, que sigue siendo la londinense de Covent Garden distribuida en dos pisos de 2600 metros cuadrados en total.
Para los que no conozcan esta estación neoyorquina es una de las más grandes del mundo y da servicio tanto de ferrocarriles como de conexiones al metro. Esperemos que finalmente así sea y se lleve a cabo tal y como está planeado, del mismo modo que las previstas en España, que se espera que sean unas 10 a finales de 2012.
Fotografía | Nataraj Metz