Sparrow se vuelve más social en la versión 1.2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sparrow se ha actualizado a la versión 1.2 y nos trae novedades intresantes: unificación de la bandeja de correo de varias cuentas y la integración con Facebook y Gravatar para mostrar los avatares de quien nos envia un mensaje en la lista de correo.

Sparrow se vuelve más social en la versión 1.2

El aclamado cliente de correo minimalista de Mac OS se actualizó ayer por la noche a la versión 1.2. La mejora más destacada es la integración con Facebook para mostrar los avatares de nuestros amigos en la lista de mensajes. Los avatares de la agenda del sistema o los de Gravatar también són compatibles. Como curiosidad, en las preferencias nos muestra los amigos de Facebook que también utilizan este cliente de correo.

Con esta actualización ha llegado la bandeja de correo unificada: ahora veremos todos los correos entrantes de varias cuentas en una sola lista. Y también la traducción al castellano, juntamente con el chino, japonés, italiano, ruso, holandés, alemán y francés. Ya no hay excusa.

Sparrow se vuelve más social en la versión 1.2

Respecto a las preferencias, ahora puedes marcar si quieres que la tecla suprimir actúe moviendo el mensaje a la papelera o lo archive. Alguna que otra mejora más y, finalmente, el icono del dock da saltitos cuando lo iniciamos, como tiene que ser! Según ellos, en la próxima versión 1.3 se proponen mejorar la gestión de etiquetas y introducirán una nueva característica secreta que por lo visto mejorará nuestra productividad. Lo más probable es que se añada la capacidad para silenciar conversaciones. Tendremos que esperar a ver qué nos traen.

Por lo que he podido probar sigue siendo mi cliente de correo favorito, los avatares lucen de lujo, ya sean los de nuestros contactos en Gmail o los de Facebook (los ha cargado en segundos). Sparrow está en la Mac App Store por 7,99 €, que creo justificados. Si antes quieres probarlo, tienen una versión Lite gratuita con anuncios y limitada a una sola cuenta.

Archivado en Actualizaciones, Gmail, Sparrow
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion