Primer contacto con “Wacom Bamboo Stylus for iPad”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde Applesecia gracias a Wacom España hemos tenido la oportunidad de jugar con uno de sus nuevos productos para iPad la Wacom Bamboo Stylus for iPad si te gusta el mundo de la creatividad y el diseño y no paras de realizar bocetos o tomar notas desde tu iPad sigue leyendo este articulo.

Primer contacto con Por cortesía de Wacom España desde Applesencia hemos podido probar en primicia la nueva stylus para el iPad la “Wacom Bamboo Stylus for iPad”. Aunque queda claro que el principal objetivo de estas nuevas tablets es no tener que utilizar ningún accesorio extra, ya que han sido diseñadas específicamente para inter-actuar con nuestras manos, hay momentos que uno prefiere utilizar un lápiz o bolígrafo para su comodidad. El lápiz de Wacom fue diseñado específicamente para el iPad de Apple (aunque se puede utilizar en otras tablets) y nos permite tomar notas, realizar bocetos y cualquier trabajo creativo que se nos ocurra mediante nuestro iPad.

El problema existente, es que casi todos los punteros que he probado hasta el momento no han conseguido solventar mis expectativas, realmente la precisión no es superior a la que tendríamos utilizando nuestros dedos. Wacom afirma haber solucionado este problema al utilizar un puntero mas fino (tan solo 6mm) obteniendo así una mayor precisión.

Primer contacto con Primer contacto con

Entre sus principales características destaca un cuerpo metálico de color negro y plata, totalmente diseñado para adaptarse a nuestras manos, aunque su diseño es ligero (solo 20gr) y agradable al tacto, para mi gusto personal un poco mas de peso lo haría mas agradable a la hora de escribir o dibujar.

Como ya hemos comentado anteriormente, destaca principalmente por su puntero de 6mm (un 25% mas fino que los de otros fabricantes) y porque la mina es intercambiable, pero de momento no existen otras minas en el mercado de diferente grosor.

Es hora de ponerse manos a la obra desde la propia pagina de Wacom nos recomiendan una serie de Apps con las que podreis disfrutar plenamente de la Stylus, pero no son las únicas, la Stylus es plenamente funcional con todo el iPad, a continuación les dejo unos esbozos personales realizado mediante la app SketchBook Pro del iPad (no soy ningún artista).

Primer contacto con Primer contacto con

Es muy fácil de utilizar y realmente es precisa con los trazos, aunque algunas veces he notado algo de lentitud a la hora de aparecer el trazo sobre el lienzo, a continuación de manos mas expertas os mostraremos algunas imágenes que demuestran su verdadero potencial:

Conclusión

Si eres un amante del dibujo artístico y todo lo relacionado al diseño industrial es una buena compra, ya que le sacaras el máximo provecho a tu iPad junto a este Stylus, en caso contrario es un elemento bastante innecesario para el uso diario de nuestra tablet ya que no proporciona ninguna mejora.

Según informa Wacom, la Bamboo Stylus estará disponible a mediados de mayo y saldrá a la venta con un precio de 29,90€ (IVA incluido)

Wacom | Wacom España

Archivado en Bamboo Stylus Solo, Diseño, iPad, Stylus, Wacom
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs