Reeder for Mac recibe nueva actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reeder for Mac recibe nueva actualizaciónAnteriormente no existían los iPad, ni los iPhone y por ello todas las aplicaciones –programas, o como se quiera llamar– se enfocaba a las computadoras de escritorio, esta situación me parece curiosa y es una prueba de como ha evolucionado el mercado, ahora colocando su mayor protagonismo en los dispositivos móviles. Una de las funciones que más hago en mi iPhone o en mi iPad es leer, y lo qué más disfruto son los blogs, por ello tuve que buscar una buena aplicación RSS. Pulse me gusta mucho pero es limitada en cuanto a la cantidad de fuentes que soporta y el mayor problema que le encuentro es que es lenta, situación normal porque como sabemos antepone lo visual a la rápidez; por ello la opción definitiva es Reeder.

Reeder es una aplicación genial, ofrece actualizaciones inmediatas y varias funciones que la hacen especial, como por ejemplo, compartir al mundo –vía redes sociales– algún artículo que nos haya gustado mucho. Reeder no es una aplicación perfecta, y por ello los desarrolladores constantemente la actualizan para solucionar sus bugs. ¿Lo ven? Hasta el momento he hablado de Reeder como un lector RSS disponible únicamente para iOS, ¿no es eso extraño? — es obvio que sí, y por ello desde hace varios meses los desarrolladores también han estado experimentando una versión para Mac OS X, la cual aún se encuentra en fase beta. La primera versión de Reeder for Mac se lanzó en diciembre y hoy les traigo enormes noticias, hoy recibe una actualización que mejora su rendimiento y sobre todo, le da una apariencia más amigable; a priori la encuentro sumamente parecida a la interfaz que nos presentaba la extinta Tweetie for Mac.

Una vez salga la versión final, los desarrolladores comenzarán a cobrar por ella, al igual que hacen para la versión de iOS. De momento, mi recomendación es descargarse inmediatamente esta nueva versión, porque se trata de un enorme trabajo realizado por Rizzi.

Descargar | Reeder

Archivado en Actualizaciones, App Store, Reeder
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion