Rumor: Se empieza a reducir la producción del iPhone 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Según una fuente taiwanesa, se ha reducido la producción del iPhone 4. Esto podría ser un claro motivo de que tendremos el iPhone 5 este verano, y que los rumores de que no lo veríamos hasta 2012 son falsos.

Rumor: Se empieza a reducir la producción del iPhone 4Ahora que se acerca la fecha natural de renovación del iPhone, Apple ha reducido su nivel de producción para el segundo cuartrimestre de 2011 de 20 millones a 17,6. Así lo afirma un proveedor de componentes taiwanés.

Recordemos que los de Cupertino han vendido 18,6 millones de iPhone 4 en los tres primeros meses de 2011, cuando aún ni siquiera se había puesto a la venta el modelo blanco. El lanzamiento de este terminal precisamente ha ayudado a evitar que se desinflen las ventas de aquí al lanzamiento del próximo modelo. La fuente asegura también que actualmente Apple tiene entre 1,5 y 2 millones de teléfonos en stock.

La producción del nuevo iPhone empezaría en el mes de agosto, para ser lanzado a la venta en los primeros días de septiembre. Todos los chips 3G y CDMA serán suministrados por Qualcomm y montará una cámara trasera con un sesnor de 8 megapíxeles de OmniVision. La óptica será fabricada por Largan Precision.

Esto demuestra que los rumores de que no veríamos un nuevo terminal hasta 2012 son totalmente falsos. Con el frenético ritmo al que avanza la competencia, Apple no puede permitirse el lujo de estar más de un año sin renovar su producto estrella.

Archivado en iPhone 4, iPhone 5, Producción, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion