Se rumorean nuevos MacBook Air para este verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El MacBook Air lleva sin actualizarse desde el pasado octubre. Ya le va tocando una puesta al día de prestaciones, pues su desfasado procesador Core 2 Duo hace mucho que dejó de estar a la vanguardia de la tecnología. Fuentes próximas al distribuidor de componentes taiwanés de Apple han filtrado que se empezará con la producción de los nuevos MacBook Air con procesador Sandy Bridge y puerto Thunderbolt.

Se rumorean nuevos MacBook Air para este verano

La fuente asegura que el fabricante encargado del ensamblaje seguirá siendo Quanta Computer. Catcher Technology suministrará las carcasas, Auras Technology se encargará de los módulos de refrigeración, Shin Zu Shing hará las bisagras, Simplo Technology y Dynapack suministrarán las baterías.

Si seguimos la historia que siempre ocurre -y sabiendo que el lanzamiento será en el mes de junio o julio-, a principios de uno de estos meses, el stock de MacBook Air se reducirá drásticamente y será días después cuando se haga finalmente la presentación.

Considerando que el MacBook Air ha pasado de ser un equipo exclusivo para aquellos que buscaban un portátil ultra liviano, a un ordenador con un diseño increíble, un precio atractivo y una popularidad jamás esperada por Apple; por lo que deben cuidar bien su nicho de mercado, que les está reportando importantes beneficios. Si miramos el mercado de portátiles ultradelgados (los netbook no tienen cabida en este grupo), HP, Acer, Samsung, Sony o ASUS no tienen nada que hacer ante el MacBook Air.

Archivado en MacBook Air, Rumores, Sandy Bridge, Thunderbolt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion