Spotify: pagas un mes, lo usas dos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde la última actualización de Spotify, en la que se añadieron interesantes funcionalidades como la sincronización directa con iPod y la posibilidad de comprar canciones a precios muy competitivos, este programa y su aplicación se han convertido en una de las alternativas más potentes para escuchar música en nuestros macs y en nuestros iDevices. Hoy os traigo otro truco para aprovechar al máximo vuestra suscripción mensual a Spotify Premium.

Spotify Offline Desde la última actualización de Spotify, en la que se añadieron interesantes funcionalidades como la sincronización directa con iPod y la posibilidad de comprar canciones a precios muy competitivos, este programa y su aplicación se han convertido en una de las alternativas más potentes para escuchar música en nuestros macs y en nuestros iDevices.

Hoy os traigo otro truco para aprovechar al máximo vuestra suscripción mensual a Spotify Premium.

Necesitaremos los siguientes ingredientes:

– iPod Touch, iPad o iPhone

– Suscripción mensual a Spotify Premium (9,99€) a la que le falte un día para caducar

– Muchas listas de reproducción sincronizadas para poderlas escuchar Offline playlists

Los pasos a seguir son realmente sencillos:

Horas antes de que caduque vuestra suscripción, debéis sincronizar el máximo de “listas de reproducción disponibles sin conexión” -escoged un gran repertorio musical, puesto que no podréis añadir más canciones-. Una vez realizado este paso, os tocará dirigiros a la pestaña Preferencias de Spotify y allí, deslizar el botón Modo Offline. Et voilà, inmediatamente tendréis 30 días más de Spotify de forma totalmente gratuita. Ahora solo os falta anular la suscripción a través de su web y volverla a activar pasados estos 30 días.

Consciente de que este pequeño truco podía herir sensibilidades notifiqué el fallo a los desarrolladores de Spotify hace más de 9 meses y, tras tres actualizaciones, éste se mantiene, legitimando su uso.

Archivado en iPad, iPod touch, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion