Twitter para Mac se actualiza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El cliente oficial de Twitter para Mac alcanza la versión 2.1 con pequeños cambios en su interfaz.

La aplicación para Mac de la conocida red social se ha actualizado a una nueva versión, concretamente la 2.1. Esta nueva versión viene plagada de renovaciones en el aspecto visual, quizás el cambio más grande desde su primer lavado de cara coincidiendo con el lanzamiento de la Mac App Store.

Twitter para Mac se actualiza

Al actualizar, lo primero que salta a la vista es el abandono casi por completo de la interfaz HUD que identificaba al “nuevo” Twitter. Ahora volvemos a tener la barra característica de las ventanas de Mac OS X, aunque manteniendo la columna de la izquierda sin apenas cambios perceptibles (únicamente el abandono de los menús translúcidos). También se han incluido ligeros cambios en la interfaz del perfil de usuario y en el modo en el que se muestran las conversaciones de mensajes directos.

Twitter para Mac se actualiza

Pero quizás el cambio más radical que podemos apreciar en esta nueva versión, sea mostrar varias ventanas con contenidos (timeline, mentions, hashtags…), opción heredada del cliente Tweetdeck, recientemente adquirido por la empresa, y que va a revolucionar el modo en el que se usa la aplicación oficial de Twitter para Mac OS X.

Además, se han incluido algunas mejoras en el reconocimiento de los enlaces t.co, en la consola de desarrolladores y otras mejores de rendimiento.

Twitter para Mac puede ser descargado de manera gratuita y oficial a través de la Mac App Store.

Archivado en Actualizaciones, Mac, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion