Yill, la batería que no sólo carga tu iPhone sino TODO tu escritorio de trabajo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Yill es una unidad móvil y portable de suministro de energía. Una batería en toda regla, con la enorme de diferencia de que podremos recargar no sólo un dispositivo, sino seguramente TODOS los que tengamos por casa. Gran capacidad, rapidísimo tiempo de carga y diseño impecable son sus mejores armas.

Yill, la batería que no sólo carga tu iPhone sino TODO tu escritorio de trabajo

Los amantes de la tecnología (desgraciadamente) todavía necesitamos de la electricidad. Un problema resuelto en parte con las baterías externas dado que, por lo general, se venden accesorios para ampliar el alcance de unas pocas horas de casi cualquier gadget, dispositivo electrónico, ordenador, etcétera. La batería Yill, sin embargo, es muy especial porque no sólo se puede cargar el iPhone, sino todo lo que tengamos en nuestro escritorio de trabajo.

Dentro de la caja, en forma de rueda -un concepto que ha sido galardonado en los Red Hot Design Awards- hay una batería capaz de suministrar energía a 230 v. Hay suficiente energía para alimentar los ordenadores y otros accesorios conectados a la toma durante por lo menos 2 días. Este listado muestra una especificación algo más detallada:

– Potencia teórica: 300 Watios – Corriente teórica: 1.3 Amperios – Voltaje teórico: 230 Voltios – Salida máxima: 450 Watios durante/cada 60 segundos – Batería: Litio-Titanio
– Tiempo de carga 4 horas – Interfaz de Datos (conexión) USB, PLC

Yill

En este caso el diseño es impresionante, pero aunque tengamos en casa uno o varios ordenadores (con su/-s respectivo/-s monitor/-es), algún reproductor portátil de música, el teléfono móvil, discos duros que necesitan corriente, algún equipo multimedia, etcétera, pensemos más allá de un uso puramente doméstico: en pequeñas empresas, en grupos de trabajo, en instalaciones públicas. Yill aporta movilidad, flexibilidad, comodidad, inmediatez, incluso reducción de costes en la construcción de espacios que tienen que pensar en fórmulas para integrar la conexión de posibles equipos electrónicos (puestos de trabajo en oficinas, terminales de punto de venta en pequeños negocios, …)

Yill, la batería que no sólo carga tu iPhone sino TODO tu escritorio de trabajo

No se conoce por el momento el precio de salida de Yill ni tampoco su fecha de lanzamiento, pero algo así apunta maneras. Un accesorio de este tipo puede llegar a facilitar mucho la experiencia electrónica de muchos de nosotros. Estaremos atentos a cualquier información que nos llegue al respecto.

Enlace | Younicos

Archivado en Accesorio, Batería, Diseño, MacBook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion