Apple lanza un nuevo Time Capsule de 3TB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha lanzado una nueva generación de Time Capsule, de 3TB. Lo que no se sabe por ahora, si llevará la opción de descarga automática de actualizaciones de OS X e iOS.

Tal y como venía diciéndose los ultimos días, Apple ha actualizado las Time Capsule, aumentando su almacenamiento hasta 3 TB.

Por el momento no tenemos constancia de ninguna nota de prensa ni evidencia directa de ello en la web de Apple. Eso sí, si miramos en la página del dispositivo veremos ni más ni menos que la siguiente imagen.

Apple lanza un nuevo Time Capsule de 3TB

Asimismo, y como es lógico, el número de artículo ha sido también modificado.

Pero la cosa no acaba aquí, puesto que a pesar de que el Airport Extreme no ha sido actualizado su número de producto sí, por lo que podría ser que en breve (quien no dice horas dice días) viésemos una nueva versión del mismo, puesto que ha aparecido en la base de datos de la FFCC el número de modelo A1408 referente al dispositivo.

  • MD031LL/A – Airport Extreme 802.11n (5ª generación) (EEUU)
  • MD032LL/A – Time Capsule 2TB (4ª generación) (EEUU)
  • MD033LL/A – Time Capsule 3TB (4ª generación) (EEUU)

Lo que desconocemos es si estos nuevos dispositivos llevarán integrada la rumoreada funcionalidad de descarga automática de actualizaciones para OS X e iOS.

Por ahora no hay más noticias, pero no dudéis que cualquier novedad os la haremos saber tan rápido como nos sea posible.

Archivado en AirPort, Lanzamientos, Time Capsule
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion