iPhone 4S: SIM integrada, cámara superior

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rumores hablan acerca de un iPhone 4S, con 8 Mpx y procesador A5 de doble núcleo. Pero Apple podría estar dispuesta a ir más allá e incluso usar una SIM integrada para compatibilizar el teléfono con redes GSM y CDMA.

Son muchos los rumores que nos llegan acerca de lo que podría presentar Apple el próximo lunes en la WWDC, sobretodo acerca del futuro iPhone 4S (cuya presentación no ha estado anunciada por Apple a través de su nota de prensa).

iPhone 4S: SIM integrada, cámara superior

Algunos apuntan hacia un cambio en su forma como podría ser un cristal curvado, ya que parece ser que Apple ha adquirido últimamente máquinas de cortar cristal con gran precisión y calidad.

Pero según Macotakara (un blog oriental que ya desveló algunas características del iPad2), el nuevo teléfono de los de Cupertino contaría con un procesador A5 (aunque no confirma si será de doble núcleo o no) y una cámara de 8 Mpx.

Por otro lado, ciertas fuentes dicen que el iPhone 5 llegaría para primavera de 2012, lo que daría fuerza al rumor de que el nuevo iPhone sería llamado 4S, al igual que ya pasó con el que siguió al 3G, el 3GS.

Y para finalizar, también es importante decir que podría ser que el nuevo dispositivo use una SIM integrada (no intercambiable por el usuario, claro está), lo que daría compatibilidad con redes GSM y CDMA como ya lo hace el de Verizon con el chip Qualcomm Gobi. En mi opinión esta sería un error por parte de Apple, puesto que los usuarios que quieran adquirir un iPhone libre para usarlo con la operadora que quieran deberán pagar un ‘extra’ para que se les intercambie la SIM cada vez que quieran usar una diferente (¿o rebajaría Apple el precio del dispositivo para no perder ventas?)

Archivado en 3G, A4, A5, iPhone 5, SIM
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion