iWeb será descontinuado con la transición a iCloud

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es posible que Apple decida descontinuar iWeb, de la misma forma que MobileMe llegará a su fin el 30 de junio de año que viene. Asi lo afirma un supuesto mail de Steve Jobs.

iWeb será descontinuado con la transición a iCloud

Desde la presentación de iCloud han surgido muchas preguntas acerca de servicios ofrecidos hasta ahora dentro de MobileMe. Hoy nos centramos en iWeb, ese programa de Apple para hacer páginas web y mantenerlas fácilmente. Además, con la cuenta de MobileMe, la simplicidad era insultante: podías mantener un blog, con una apariencia y funcionamiento simple, galerías, mapas… Sin saber mucho.

Ese concepto pasó de moda en parte a otros servicios gratuitos como WordPress o Blogspot. Aún queda algún usuario de iWeb, es por eso que uno de ellos, preocupado por el futuro de MobileMe, ha preguntado directamente a Steve Jobs.

Como de costumbre, no se puede verificar la autenticidad de estos mails, pero lo que viene a decir es que ya nos podemos buscar un sustituto a iWeb y MobileMe. De momento tenéis hasta el 30 de junio del año que viene, fecha en que MobileMe será descontinuado. ¿Habrá sorpresa en la próxima versión de iLife, o iCloud evolucionará con nuevos servicios?

Archivado en iCloud, iLife, iWeb, MobileMe
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion