¿Renovación de Mac Mini y AirPort Extreme? Best Buy se está quedando sin existencias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay muchos rumores sobre la renovación de MacBook Air y Time Capsule, pero hoy han salido rumores sobre la posible renovación de otros productos como Mac Mini y AirPort Extreme. Aunque en la página de Apple se sigue vendiendo sin problemas, Best Buy parece ser que se está quedando sin existencias.

No son pocos los rumores que corren por Internet acerca de la renovación de los MacBook Air y de Time Capsule, pero ahora parece que también se incluye en dichos rumores la renovación de los Mac Mini y de los AirPort Extreme. Aunque en la página de Apple se sigue vendiendo con entrega a las veinticuatro horas del pedido, tiendas como Best Buy parece ser que se están quedando sin existencias.

Mac Mini en Best Buy

Evidentemente, que Best Buy se esté quedando sin existencias no tiene relación directa con qué Apple quiera hacer renovación de sus productos, pero no sería la primera vez que eso ocurre en la compañía de la manzana.

Por otra parte, un informe de Reuters afirma que Apple empezaría a vender los MacBook Air a partir de finales de junio, con un primer lanzamiento de 380.000 unidades, según afirma hoy mismo el periódico Taiwan’s Economic Daily. Según es de esperar, incluiría el conector de Intel Thunderbolt y los nuevos procesadores Sandy Bridge.

Por otra parte, el mayorista británico John Lewis confirma las afirmaciones de Best Buy y el informe de Reuters, afirmando que ya se han quedado sin existencias del modelo de 11,6 pulgadas y están agotando los últimos de 13,3”.

Archivado en Best Buy, Intel, Mac mini, MacBook, MacBook Air, Reuters, Sandy Bridge, Thunderbolt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion