La App Store del iPad se comporta de forma extraña y aparecen rastros de iOS 5 en iTunes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La App Store se comporta de manera inusual en el iPad 2, puesto que el botón “Instalar” se mueve como en la Mac App Store… ¿será este uno de los cambios que veremos?

No paran de llegar rumores entorno a lo que puede ser la nueva versión de iOS, la 5. Y entre otros tantos rumores uno de los más destacados es el lavado de cara (o mejor dicho, renovación) de la App Store.

En primer lugar, han aparecido lo que parecen ser rastros del futuro iOS 5 en iTunes, esta vez dando a entender que en la futura versión de el sistema operativo de dispositivos portátiles de Apple las aplicaciones serán actualizadas automáticamente, sin darnos cuenta nosotros (personalmente me gustaría poder desactivar esta opción, puesto que mi tarifa de datos se limita a 500MB HSDPA y luego a 64 kbps).

La App Store del iPad se comporta de forma extraña y aparecen rastros de iOS 5 en iTunes

Además, esto también podría significar que Apple ha pensado en implementar las actualizaciones de iOS vía OTA (Over-The Air), lo que significaría que podríamos descargarlas e instalarlas sin necesidad de un cable USB (de la misma forma que las aplicaciones).

Entre el desliz en iTunes por parte de Apple anunciando actualizaciones automáticas de las aplicaciones y lo que os voy a contar, creo que nos podemos hacer una ligera idea de lo que será iOS 5.

Parece ser que la App Store del iPad se comporta de manera extraña, ya que al querer instalar una aplicación, el botón “Instalar” se mueve tal y como lo hace la Mac App Store, moviéndose hacia lo que sería la zona del Dock. ¿Se tratará del siguiente paso para Apple en lo que respeta a acercar Mac OS X e iOS?

Yo lo he probado en mi iPad de primera generación y no sucede, pero esta persona del vídeo que os dejo a continuación lo prueba con un iPad 2 y efectivamente ocurre lo que os cuento. ¿Os sucede a vosotros?

Archivado en Actualizaciones, iOS, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion